lunes, 6 de febrero de 2012

ANIVERSARIOS DE INCORPORACIÓN

Este 8 de Febrero celebramos el aniversario de incorporación de los padres Gerardo Amado (Superior y Rector en el Seminario San Leon Magno, Cuenca) y Gerson Mora (Parroco en la parroquia San Juan Eudes, Quito) Nuestra cordial y fraterna felicitación.

Fórmula de san Juan Eudes para la incorporación (Cons. 78)

En el nombre de la Trinidad Santa, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo... declaro ante el cielo y la tierra, que te reconozco y adoro, Señor Jesús, como al Fundador, Superior y Padre de esta Congregación, a la que me has llamado por tu gran misericordia, a pesar de mi inmensa indignidad.

Con la ayuda de tu gracia me comprometo a vivir y morir dentro de ella, para servirte y honrarte con la mayor perfección posible, renunciando totalmente a mi propia voluntad para cumplir la tuya, expresada por mis superiores y por las Constituciones de la Congregación. Con este fin me entrego a ti, oh Jesús, de todo corazón; y por amor a ti prometo ser fiel a este compromiso.

Te pido esta gracia por los méritos e intercesión de todos tus santos, en especial de San José, San Gabriel, San Juan Evangelista, y de todos los santos sacerdotes y ministros. Que todo sea por amor a ti y a tu Santa Madre. A ella me entrego y me consagro también de todo corazón y la reconozco y venero como a la Fundadora, la Superiora y la Madre de esta Congregación. Con toda humildad le suplico que me reciba en el número de los hijos de su amabilísimo Corazón y me alcance las gracias para hacerme digno de tan alta dignidad. Y sea todo para alabar, amar y glorificar la Trinidad Santa, contigo, Salvador mío, con tu dignísima Madre, que es también la mía, y con todos tus santos, ahora y siempre y por todos los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario